domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Miguel Ponce dejó la banca de la Sub 17 y será el DT de Huachipato

El 'Chueco' no seguirá al mando de la 'Rojita' luego de que nadie en la ANFP se le acercara para conversar sobre su renovación. El ex jugador de la UC será el próximo entrenador de los 'acereros', donde tendrá la misión de mejorar la magra campaña del cesado Hugo Vilches.

Miguel Ponce no va más en la selección chilena Sub 17. El entrenador -que desempeñara un correcto papel en el Mundial y mejorara el pésimo rendimiento de su antecesor, Alfredo Grelak- decidió no continUar al mando de la ‘Rojita’ y ya tendría negociado su arribo a la banca de Huachipato.

El propio DT había señalado anteriormente que nadie de la ANFP se le había acercado para hablar de renovación pese a que sus intenciones eran seguir en Quilín. Pero la oferta desde Talcahuano habría hecho decidir al estratega de volver al fútbol de primera y será el nuevo entrenador de Huachipato.

El elenco de la ‘usina’ se encontraba sin cuerpo técnico luego de que la dirigencia decidiera rescindir el contrato con Hugo Vilches pese a que aún le quedaban dos años de contrato. Bajo el mando del ex director técnico de Barnechea, los ‘acereros’ no cosecharon buenos resultados y terminaron en el duodécimo lugar del Apertura, muy lejos de los puestos de liguilla.

Así Ponce, que dirigió su último partido en la derrota de la ‘Rojita’ ante la UC por la Copa UC, volverá al fútbol de series adultas tras sus pasos por La Serena, San Luis de Quillota y Unión San Felipe.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Vilches » Miguel Ponce