domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Udinese de Iturra consiguió un duro triunfo en su visita a Torino

El cuadro del 'Colocho' -que vio acción en los últimos minutos- cosechó una trabajada victoria por la mínima ante el 'Granata' en el estadio Olímpico de Turín. Así, los de Udine comienzan a escapar de la zona baja de la tabla, quedando a siete puntos de los puestos de descenso.

No era un partido fácil para el Udinese de Manuel Iturra, pues debía visitar al Torino con el fin de comenzar a despegarse de la zona roja en la Serie A. Sin embargo, el ‘Friulani’ supo sobreponerse a un encuentro adverso -donde contó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos- y terminó llevándose la victoria por 1-0.

En un partido de dominio repartido, pero con una visita mucho más profunda, la primera opción llegó por medio de Antonio Di Natale a los 16′ cuando el delantero sacó un remate desde el borde del área que fue detenido por una gran parada de Daniele Padelli. Pero a los 41′ el meta local nada pudo hacer cuando una gran contra de Francesco Lodi terminó en una gran definición de Stipe Perica para poner el 1-0.

En la segunda mitad el partido se complicó para los ‘Bianconeri’ pues Molla Wague fue expulsado tras ver su segunda amarilla. Así, los dueños de casa se fueron con todo en busca del empate y este casi llega a los 72′ por medio de Fabio Quagliarella, pero su tiro se fue a centímetros del vertical izquierdo.

Para cerrar el partido, en los últimos minutos Stefano Colantuono dispuso del ingreso de Manuel Iturra a los 89′. Así, el Udinese llegó a 21 puntos y quedó en la duodécima posición de la tabla, a siete unidades de los puestos de descenso. Mientras, Torino quedó con 22 puntos y comenzó a alejarse de la zona de clasificación europea.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra