domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Milán lo dio vuelta ante Frosinone y se acerca a la zona de Europa

La escuadra 'rossoneri' mostró más efectividad que buen fútbol para derrotar al cuadro 'canarini' por 3-2 donde Nicolás Castillo fue suplente y no ingresó. Con este triunfo, Milán se instaló en el sexto puesto mientras que el equipo del formado en la UC cierra el año decimoctavo.

AC Milán sigue buscando regularidad que le permite meterse en la disputa del título o al menos los puestos de torneos internacionales. En su visita al Frosinone de Nicolás Castillo -fue suplente y no jugó-, el cuadro lombardo se impuso por 3-2 en un juego donde la efectividad de los visitantes fue el factor que desequilibró.

Las cosas habían comenzado bien para la escuadra del formado en Universidad Católica, pues Daniel Ciofani (18′) aprovechó los espacios en la defensa para quedar mano a mano con Gianluigi Donnarumma y marcar la apertura del marcador.

El cuadro ‘rossoneri’ trató de reaccionar pero debió esperar hasta el segundo tiempo para cambiar las cosas. Cuando iniciaba el complemento Ignazio Abate (50′) con un tiro cruzado marcó el empate y cinco minutos más tarde Carlos Bacca puso en ventaja a la visita.

Sin jugar bien, los lombardos conseguían un triunfo a merced de un cuadro que da sus primeros pasos en la Serie A. Parecía que el gol de Alex (77′) cerraba todo para los pupilos de Siniša Mihajlović pero Federico Dionisi (83′) dejó todo en suspendo de nuevo. Fue sobre el final que Giacomo Bonaventura (90+2′) puso el 4-2 definitivo.

Con este resultado, el cuadro de ‘Nico’ Castillo cierra el 2015 en la decimoctava posición con 14 puntos, en zona de descenso. Milán, por otro lado, sigue escalando en el Calcio Italiano y con 28 unidades es sexto a cuatro de Roma.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo