domingo 20 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Orellana brilló y marcó en triunfo de Celta sobre Granada

El 'Histórico' abrió la ruta del triunfo 2-0 del cuadro 'céltico' ante los 'nazaríes' por la decimosexta jornada de la Liga, con lo que se afirman en el cuarto lugar, clasificando de momento a la fase previa de Champions League. El ex Audax fue titular y salió a los 89'.

Una jornada brillante fue la de Fabián Orellana en Celta de Vigo. Por la fecha 16 de la Liga, la última antes del receso por las fiestas de navidad, los pupilos de Eduardo Berizzo se impuso 2-0 ante Granada con anotación del ariete chileno para mantener el cuarto lugar del torneo ibérico.

Las cosas no habían comenzado bien para los forasteros. En el primer cuarto de hora fueron los ‘nazaríes’ quienes tuvieron las opciones más claras para anotar obligando en más de una oportunidad de salida de Rubén Blanco.

Fue a los 21′ cuando llegó el desequilibrio. Una gran jugada colectiva que lideró Josep Señé le permitió habilitar a Fabián Orellana para que el delantero chileno solo tuviera que empujar el balón para marcar la apertura del marcador, quinto en la temporada, y a alegría de la afición ‘céltica’ que llegó hasta el Nuevo Los Cármenes.

Antes de terminar el primer tiempo, Iago Aspas (45′) decretó el segundo para los dirigidos por el ‘Toto’ para así tener la tranquilidad para el complemento. La segunda parte fue tranquila para el visitante y solo en los 84′ Blanco volvió a tener acción en la portería gallega.

Con este importante triunfo, Celta de Vigo concretó 31 puntos en al Liga, para instalarse en el cuarto puesto del torneo hispano en la zona de pre Champions League, solo cuatro puntos abajo de Barcelona. El próximo encuentro de Celta será ante Athletic Bilbao el 30 de diciembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana