lunes 21 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Beccacece comenzó sus trabajos en cancha al mando de la ‘U’

Pese a que aún no puede firmar contrato con Universidad de Chile al no haberse desligado de la selección chilena, el argentino se unió a la intertemporada del 'Romántico Viajero'. El argentino dirigió su primera práctica al frente del cuadro azul con miras a los desafíos del 2016.

Pese a que aún no resuelve su situación contractual, Sebastián Beccacece dirigió su primera práctica en la intertemporada de Universidad de Chile. El casildense aún no puede firmar su vínculo con el ‘Romántico Viajero’, puesto que todavía mantiene su vínculo vigente con la ANFP.

El argentino mantiene una disputa con el organismo rector del fútbol chileno, puesto que tenía un acuerdo de palabra con el renunciado mandamás Sergio Jadue, para así partir sin pagar la cláusula de salida. No obstante, el consejo de presidentes desestimó dicha situación.

Por eso, el que fue el brazo derecho de Jorge Sampaoli apeló a la renuncia que realizó hace más de 30 días para comenzar a dirigir las prácticas de los azules. Y esta mañana en el CDA cumplió su anhelo de iniciar su aventura en solitario en el cuadro universitaerio.

Una charla con sus dirigidos y la compañía de Diego Rivarola, asesor deportivo de Universidad de Chile, marcaron el inicio del ciclo de Sebastián Beccacece al frente del primer equipo azul. No obstante, su complicada situación contractual se mantiene vigente y complica a la dirigencia de Azul Azul con miras a la campaña 2016.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Beccacece