lunes 21 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sorpresivo fichaje: Magalhaes llegó a Internacional de Porto Alegre

Aprovechando su doble nacionalidad chileno-brasileña, el ex zaguero de U. de Chile fue oficializado como nuevo fichaje del cuadro donde brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz. El 'Nal' será la quinta camiseta del zaguero tras sus pasos por Antofagasta, Cobreloa, Colo Colo y la 'U'.

Un gran salto en su carrera realizará Paulo Magalhaes. El ex zaguero de Universidad de Chile fue oficializado como el nuevo fichaje del Internacional de Porto Alegre, club al que llega aprovechando su doble nacionalidad chileno- brasileña.

Luego de no ser considerado por el nuevo técnico de la ‘U’, Sebastián Beccacece, el defensor comenzó a planificar con sigilo su próximo destino. Y la sorpresa fue mayúscula al confirmarse el traspaso al equipo donde antes brillaron Elías Figueroa y Charles Aránguiz.

A los 26 años y con algunas convocatorias a la selección chilena en el cuerpo, Paulo Magalhaes comienza su aventura internacional en el conjunto ‘colorado’, hasta donde llega luego de haber defendido los colores de Antofagasta, Cobreloa, Colo Colo y la ‘U’.

En su palmarés, el defensa acumula los títulos Clausura 2009 (Colo Colo), Esperanzas de Toulon 2009 (Chile Sub 21), Apertura 2011 (U. de Chile), Clausura 2011 (U. de Chile), Copa Sudamericana 2011 (U. de Chile), Apertura 2012 (U. de Chile), Copa Chile 2012-2013 (U. de Chile), Apertura Chileno 2014-2015 (U. de Chile), Supercopa de Chile 2015 (U. de Chile) y Copa Chile 2015 (U. de Chile).

 

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes