lunes 21 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vuelve al norte: Iquique anunció la contratación de Michael Ríos

El ahora ex volante de Universidad Católica una vez más se pondrá la camiseta de los 'Dragones Celestes', donde jugó en la temporada 2011. El mediocampista terminó su etapa en la UC tras conquistar el paso a la Copa Sudamericana en la liguilla del torneo de Apertura 2015.

Michael Ríos una vez más será un ‘Dragón Celeste’. El ahora ex volante de Universidad Católica regresa al norte tras poco más de cuatro años. El mediocampista fue anunciado por la dirigencia de Deportes Iquique como el tercer refuerzo con miras al torneo de Clausura 2016.

Luego de no renovar su vínculo con el cuadro de la franja, decisión que se vio acelerada por los problemas extrafutbolísticos del jugador, el surgido en Santiago Morning puso sus fichas para regresar al conjunto iquiqueño, que siempre tuvo interés en tenerlo nuevamente en sus filas.

«El volante nacional, Michael Ríos Ripoll, regresa al Club Deportes Iquique luego de cuatro años. Finalizada su participación en Universidad Católica, Ríos llegó a un acuerdo con nuestra institución y arribará a Iquique el próximo lunes 28 de diciembre, para integrarse a los trabajos de intertemporada del primer equipo», informó la web oficial de los ‘Dragones’.

La publicación añadió que «el volante de 31 años regresa, de este modo, al club en el que debutó el 28 de enero del 2011, cosechando presentaciones que le valieron ganarse el corazón del hincha iquiqueño, entrando en la historia del club al convertir el primer gol de Deportes Iquique en una copa internacional (Copa Sudamericana 2011)».

En su paso por el conjunto precordillerano, Michael Ríos jugó 145 partidos y marcó 31 goles. Ahora el volante retorna al norte y suma una nueva estación en su carrera, la cual también registra pasos por Santiago Morning y San Marcos de Arica.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Michael Ríos