lunes 21 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

César Pinares es el segundo refuerzo de Unión Española

Los ‘hispanos’ confirmaron la llegada del ex delantero de Deportes Iquique, quien se sumará a los trabajos del entrenador Fernando Vergara. Los de Santa Laura ya sumaron el préstamo del ‘penquista’ Diego Churín y van por un tercer refuerzo. Este martes comienzan los trabajos de pretemporada.

Unión Española confirmó su segundo fichaje de cara al próximo Torneo de Clausura que se inicia el 15 de enero. Se trata de César Pinares, quien llega al conjunto de Independencia proveniente de Deportes Iquique y este martes firmaría su contrato. Así lo anunció el gerente general de los rojos, Jhonny Ashwell a Radio Cooperativa.

Este martes el delantero firmaría su vínculo y se uniría enseguida a los trabajos del plantel ‘hispano’ que comenzará su pretemporada este 22 de diciembre a las 10:00 horas en el Estadio Santa Laura bajo el mando del técnico Fernando Vergara.

El ex atacante de los ‘Dragones Celestes’ se suma así a la inclusión del otro delantero Diego Churín, quien llegó desde Universidad de Concepción en calidad de préstamo. El conjunto de Independencia esperará cerrar la llegada de su último fichaje, donde los nombres que han sonado más fuertes son el de Rodrigo ‘Rengo’ Díaz y el de Emiliano Vecchio, con pasado en el elenco rojo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares