lunes 21 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Alfonso Parot: “Quiero jugar y para eso debo partir de la UC”

El técnico Mario Salas comenzó a definir el plantel y ya se confirmaron los seis nombres que no serán tomados en cuenta para la próxima temporada. El lateral es uno de ellos, y pese a que tiene contrato vigente, deberá salir a probar suerte. “No tengo nada, debo buscar equipo”, afirmó.

Este lunes, Universidad Católica informó los jugadores que dejarán de ser parte del equipo, tras no renovar su contrato, además de lo que no serán considerados por el DT Mario Salas y deberán buscar un equipo para irse a préstamo. Uno de estos últimos es Alfonso Parot, el lateral formado en San Carlos, no es del gusto del ‘Comandante’ por lo que no seguirá vistiendo los colores de la UC.

“Yo quiero jugar y para eso debo partir a alguna parte a probar suerte. No tengo nada, debo buscar equipo”, señaló el ‘Pocho’, quien además habló sobre el logro de sus compañeros, quienes ganaron el cupo a la Sudamericana. “El equipo se lo merecía. Hicieron las cosas muy bien como para irse con las manos vacías. Por ahí la liguilla, como dicen ustedes, es un premio de consuelo, pero merecían quedarse con algo”, sostuvo.

Parot no es el único en esa situación. José Luis Muñoz es el otro jugador que no está en los planes del entrenador y también se le informó que deberá buscar la opción de salir a préstamo, puesto que aún tiene contrato vigente.

En tanto, son cuatro los valores ‘cruzados’ que terminaron contrato y que el club decidió no renovarles el vínculo: Pablo Álvarez, Walter Ibáñez, Marko Biskupovic y Michael Ríos. Este último ya arregló para volver a Deportes Iquique, mientras que Ibáñez retornaría a Alianza Lima. Los otros dos aún tienen un futuro incierto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot