lunes 21 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Paulo Magalhaes: “Me caracterizo por defender muy bien”

El ex lateral de Universidad de Chile fue presentado en Internacional de Porto Alegre y reconoció estar muy contento por “volver a la ciudad que me vio nacer”. Además aseguró que le gustaría que lo llamen “Paulo Cezar” y que quiere “hacer su propia historia en Inter para ganar más títulos en su carrera”.

Esta mañana se confirmó el sorpresivo fichaje de Paulo Magalhaes como nuevo refuerzo del Internacional de Porto Alegre, y rápidamente el lateral fue presentado en el cuadro ‘Gaucho’. En su presentación, el ex jugador de Universidad de Chile, se mostró muy ilusionado con su llegada al fútbol brasileño.

“Quiero hacer mi propia historia en Inter para conquistar más títulos en mi carrera. Vivo mi mejor momento físicamente y estoy listo para jugar. Mis expectativas son poder jugar de titular y conseguir la copa que todos quieren, el Brasileirao, y poder salir campeón de todo”, confesó Maghalaes, quien afirmó que “me gustaría que los hinchas me llamen Paulo Cezar y espero poder responderle a ellos”.

El lateral de 26 años describió su forma de jugar y afirmó que “mi principal característica es defender muy bien y en ataque tirar muchos centros con intención, para que el delantero pueda hacer goles”. Por último, el ex azul confesó cuales fueron las razones que lo llevaron a fichar por el ex equipo de Charles Aránguiz.

“Mi padre es brasilero y mi madre chilena, yo fui a los 5 años a Chile y no volví hasta los 20, ahora vengo más seguido cada dos años. La decisión pasó por volver a un club grande y de poder jugar en la ciudad que me vio nacer. Hay mucha gente de mi familia que está contenta por esto y me está apoyando, espero responderle a ellos y a los hinchas”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Magalhaes