lunes 21 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Fernández interesa en Sampdoria como trueque por Fernando

En Italia especulan con un intercambio entre la ‘Samp’ y Fiorentina, donde estarían incluidos el volante chileno y el brasileño ex jugador del Shaktar Donetsk. La transacción contaría con la aprobación de Vincenzo Montella, técnico de Sampdoria, quien tenía como fijo al ‘Mati’ cuando dirigía en Florencia.

Matías Fernández enciende el mercado de fichajes del fútbol italiano. El volante chileno ha sido puesto en la órbita del Milan y de Genoa, sin embargo parece que un tercer club estaría interesado en sus servicios. Se trata de la Sampdoria, cuadro que dirige Vincenzo Montella, ex entrenador del ‘Mati’ en Florencia, quien requiere de un volante como el de la ‘Roja’ para levantar el nivel de su equipo.

Desde la salida de Montella del conjunto viola, Fernández ha perdido el protagonismo y actualmente solo es una opción para ingresar en los segundos tiempos. Por lo mismo, en Fiorentina no verían con malos ojos dejar partir al chileno, pero con una condición. Según informan medios italianos, el defensor brasileño, Fernando, es de interés del cuerpo técnico de Florencia y no verían con malos ojos hacer un trueque entre el brasileño y el chileno.

Hasta el momento, el interés de ambas escuadras ya estaría, pero habría que ver si a los jugadores les interesa tomar esta opción. Por lo menos para Fernández, no sería una mala opción considerando que Montella siempre lo ha tenido como titular, mientras que actualmente juega poco en la Serie A. Pensando en la ‘Roja’, el chileno podría ver una buena opción de retomar su nivel de juego en Sampdoria, para así rendir de mejor manera en la Selección.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández