lunes 21 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini no se rinde: “Si seguimos de esta forma lucharemos el título”

El técnico de Manchester City lamentó la derrota por 2-1 de su elenco ante Arsenal que los dejó terceros en la Premier League, sin embargo se mostró confiado en conseguir el título. “Jugamos mejor que ellos y nunca nos rendimos. Yo pienso en el futuro y tenemos 63 puntos por disputar”, aseguró.

Arsenal venció por 2-1 al Manchester City en el Emirates Stadium y se quedó con el segundo lugar de la Premier League, relegando a los ‘citizens’ al tercer escalón. Sin embargo, para Manuel Pellegrini, técnico del cuadro visitante, la caída en Londres no los deja fuera de la pelea por ser campeones.

“Jugamos mejor que Arsenal, pero en el segundo gol cometimos un error que fue decisivo. Estoy orgulloso de la actitud del equipo. Nos mantuvimos luchando hasta el final y nunca nos rendimos. Yo pienso en el futuro, no en el pasado”, sostuvo el Ingeniero.

“Tenemos 63 puntos en disputa, y yo creo que por la forma en que jugamos la segunda mitad, seguiremos luchando por el título”, agregó el DT chileno, quien aseguró que ante los ‘Gunners’, “en la segunda mitad tomamos riesgos, creamos oportunidades y tuvimos más posesión. En partidos como este no puedes cometer errores”.

Uno que retornó en Manchester City fue Sergio Agüero. El ‘Kun’ se alcanzó a recuperar justo de una lesión y fue titular ante el Arsenal, aun que no tuvo un buen rendimiento. “Yo creo que es importante para el equipo la vuelta de Sergio. Tal vez necesita más partidos para estar totalmente en forma. Pero fue bueno para el equipo que haya jugado esta noche”, lo defendió el ex entrenador de Real Madrid.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini