martes 22 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rummenigge aseguró saber cuál será el próximo club de Guardiola

El presidente del consejo directivo del 'Gigante de Baviera' no reveló detalles, pero confesó que el entrenador catalán le comunicó durante la cena de navidad que no seguiría y el nuevo reto que estaba esperando. "Me dijo que quería un nuevo desafío y se disculpó", dijo el ex goleador alemán.

Todo un misterio parece ser el futuro de Josep Guardiola luego de anunciar su salida de Bayern Múnich a final de temporada. El presidente del consejo directivo del club, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que cuando el catalán le comunicó su decisión, intuyó dónde podría estar su futuro.

«Se me acercó en la cena de navidad y me dijo que quería un nuevo desafío y se disculpó. Fue un momento muy difícil para él, pero no me ha decepcionado. Quiero esperar a que él o su próximo club lo anuncien, pero creo que sé dónde se irá», confesó ‘Kalle’ a Bild.

Además, aseguró que ya en septiembre intuía que el ex entrenador de Barcelona podría dejar al ‘Gigante de Baviera’, «pero quisimos darle tiempo para que decidiera», sostuvo. Al mismo tiempo, negó que su salida del club ‘bávaro’ se deba a temas de dinero, «En el Barça pasó algo parecido, quiere vivir nuevas experiencias.

A pesar que Rummenigge no dio más detalles al respecto, lo rumores indican que el próximo destino de ‘Pep’ sería el Manchester City, club donde tiene dos viejos conocidos durante su etapa en Barcelona: el secretario técnico Txiki Begiristain y el directivo Ferrán Soriano.

Publicado en: Noticias