martes 22 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Terry: «Nos sentimos responsables de la salida de Mourinho»

El capitán del Chelsea se mostró sentido luego de la partida del portugués, asumiendo la responsabilidad del plantel tras la destitución de 'Mou' por la pobrísima campaña en la Premier League 2015-2016. "Si pudieran echar a los jugadores algunos clubes, seguro que lo harían", agregó.

John Terry es voz autorizada en Chelsea. Con más de diez años en la institución, el defensor inglés representa el liderazgo al interior del camarín londinense. Por eso, dejó entrever su decepción y reflejó la responsabilidad grupal tras la salida de José Mourinho, destituido por los magros resultados obtenidos esta temporada.

«No podemos hacer nada, evidentemente estamos decepcionados por su marcha y nos sentimos responsables de esta situación, no vamos a negarlo. Tenemos que asumir esa responsabilidad, y lo hacemos. Hablamos el viernes para seguir unidos, no sólo para los próximos días sino para los próximos 5 ó 6 meses», dijo el ex mundialista con Inglaterra en 2006 y 2010.

En la instancia, también señaló que «es el entrenador el que paga los platos rotos. Si pudieran echar a los jugadores algunos clubes seguro que lo harían, pero por desgracia esto no funciona así y es al técnico al que destituyen».

Lo próximo para el Chelsea es recibir en Stamford Bridge a Watford y visitar Old Trafford para medirse ante el Manchester United los días 26 y 28 de diciembre, respectivamente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » John Terry » José Mourinho