martes 22 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Técnico del Napoli: “Higuaín es el mejor delantero del mundo”

Maurizio Sarri alabó las cualidades de su dirigido, situándolo en el podio de los delanteros a nivel mundial. También contó detalles del carácter del argentino, al cual lo define como “un hombre con sentimientos auténticos”. 'Pipita' es goleador de la Seria A con 16 anotaciones.

El director técnico del Napoli, Maurizio Sarri, no escatimó en elogios para referirse a su delantero argentino Gonzalo Higuaín, asegurando que es el mejor delantero del mundo. Además destacó su calidad humana y aprovechó de darle un consejo para mejorar su juego.

«Higuaín es muy sensible y hasta ahora ha transmitido una imagen de sí que no coincide con su carácter. No solo es el mejor delantero del mundo, sino también un hombre con sentimientos auténticos», señaló .

Durante la última fecha, el goleador transandino marcó dos goles en el triunfo de su equipo ante Atalanta. Sarri analizó su desempeño: «Le dije que si hubiera jugado con tranquilidad hubiera visto los resultados. Es un poco testarudo pero hace falta saber como tratarle. Incluso un campeón como él necesita, a veces, unos consejos para que sienta que alguien está a su lado».

Los ‘Azzurri’ marchan segundos en la tabla de posiciones de la Serie A, tan solo un punto por debajo del líder Inter de Milán. Por su parte, ´Pipita´lidera la lista de goleadores con 16 dianas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Napoli » Serie A 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Higuaín