martes 22 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Ex jugador del City: «Pellegrini se debe sentir un poco debilitado»

Danny Mills analizó la actualidad del equipo 'citizen', argumentando que la serie de especulaciones que hablan de una posible salida del 'Ingeniero' debilita al equipo. "El club debiera salir a dar una declaración o por lo menos ser claros con Pellegrini sobre su situación", aclaró.

Prácticamente desde que Manuel Pellegrini es entrenador del Manchester City, un sinfín de rumores han rondado al elenco ‘citizen’, donde se han señalado posibles reemplazantes del ‘Ingeniero’, siendo Josep Guardiola el nombre que siempre toma más fuerza.

Y según el ex defensor del City y de la Selección de Inglaterra, Danny Mills, toda esta situación podría estar debilitando el ánimo y las ganas del técnico chileno.

«Las especulaciones han estado desde el inicio de la temporada y Pellegrini siempre ha estado bajo presión, y ahora sabemos que ‘Pep’ está disponible», comenzó el otrora lateral derecho en conversación con Talk Sport.

Además, Mills criticó la actitud que ha tenido la dirigencia de Manchester, aseverando que «el club debiera salir a dar una declaración o por lo menos ser claros con Pellegrini sobre su situación».

Al finalizar sus palabras, el jugador ‘citizen’ sentenció que todo esto también le pasa la cuenta a los jugadores y, por ende, al rendimiento del equipo.

«Manuel Pellegrini se debe sentir un poco debilitado. Los jugadores podrían pensar que el técnico no estará con ellos mucho tiempo más, y eso a veces puede disminuir en un cinco por ciento tu desempeño. No es lo que el City necesita en este minuto», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini