martes 22 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Miguel Nasur: «Tengo profundas diferencias con Salah»

El presidente del Morning no cree que el único involucrado en los casos de corrupción sea Jadue y dijo que no confía en el ex presidente de Colo Colo. Además, señaló que todos los clubes quedaron contentos con la repartición de excedentes del CDF tras el Consejo de Presidentes.

Uno de los mayores detractores de Arturo Salah en la ANFP es Miguel Nasur. El mandamás de Santiago Morning ha aprovechado cualquier instancia para mostrar su apoyo a Pablo Milad para la presidencia del organismo rector del balompié nacional y destacó que espera que el ex entrenador de la ‘U’ y Colo Colo no llegue a dirigir la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.

«Mi voto es para Milad. Tengo profundas diferencias con que Arturo Salah sea presidente. Ya tuvo varios problemas, como en el Instituto Nacional del Deporte», señaló el dirigente ‘microbusero’ a la salida del Consejo Extraordinario de Presidentes realizado en Quilín este martes.

Sobre el escándalo de la Asociación, Nasur fue enfático en señalar que no cree que Sergio Jadue actuara solo. «Tuvimos el caso de Manye-Nicholls, el caso de Jadue y ahora vamos llegando al tercer caso. Yo he dicho que los presidentes de Colo Colo, la Universidad de Chile y la Católica son los que tienen que estar presentes», dijo.

«Debe haber más gente involucrada en el escándalo de la FIFA y la ANFP. Ni Ramiro Mendoza ni su equipo tuvo claridad sobre lo que estaba pasando, y esto no es solo de Chile, es de toda América. Todavía falta mucho que aclarar. Santiago Morning pidió hace cuatro meses la salida de Jadue y otros más por el asunto de las irregularidades. Pero todos fuimos complices de esto, tanto los dirigentes como los periodistas. Esto pasaba y nadie se dio cuenta», añadió.

Con respecto a la redistribución acordada por los clubes en el consejo -que aumentará los dineros de los equipos pequeños en 12 años-, el presidente del ‘Chaguito’ mostró su satisfacción. «Salimos todos los clubes contentos con la repartición de excedentes del CDF», sentenció Miguel Nasur.

FAÚNDEZ: «SALAH TIENE QUE LIMPIAR SUS ANTECEDENTES»

Luis Faúndez, gerente del Morning, también se fue en picada contra Salah: «Primero tiene que limpiar sus antecedentes. Él no puede dirigir la ANFP, porque es un dirigente rentado y porque nunca fue presidente de un club. Él fue presidente de Blanco y Negro, que es una arrendataria. Ahí ganaba 15 millones y acá quiere ganar 20 millones. Los dirigentes deben servir y no servirse».

Además, agregó que Cristián Varela estuvo detrás de la caída de Joseph Blatter en la FIFA en favor de Ali Bin Hussein. «El príncipe vino a Chile, aquí se organizó la traición a Blatter. Él vino a la casa del señor Varela y unos otros. El informe de Ramiro Mendoza dice que todo el directorio de la Copa América, que era el mismo de la ANFP, sabía todo y cada uno de los pasos. Y las cifras no cuadraban», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Miguel Nasur