martes 22 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sorteo favorable: Colo Colo quedó en grupo de Atl. Mineiro y Melgar

Los albos tendrán un camino relativamente sencillo en el grupo 5 de la Copa Libertadores, ya que enfrentaran al subcampeón brasileño, al monarca de Perú y al ganador de la llave entre Independiente del Valle y Guaraní. Cobresal no corrió la misma suerte y chocará con Corinthians y Cerro Porteño.

Suerte dispar para los dos elencos chilenos que jugarán la fase de grupos de la Copa Libertadores. El sorteo realizado este martes definió los grupos del torneo y Colo Colo tendrá un camino más sencillo que Cobresal. El ‘Cacique’ quedó alineado en la zona liderada por Atlético Mineiro,  -también fue rival de los de Macul en la edición pasada- el único escollo difícil que deberían tener los albos. En tanto, los de El Salvador enfrentarán al campeón de Brasil y al de Paraguay.

El conjunto de José Luis Sierra quedó en el Grupo 5 y enfrentará, aparte del Mineiro, al Melgar de Perú y al ganador de la llave 5 de la primera fase, que será Independiente del Valle o Guaraní. En tanto, Cobresal se ubicó en el Grupo 8 y estará ante Corinthians, Cerro Porteño y el vencedor del choque 8, entre Oriente Petrolero y Santa Fe, el último campeón de la Sudamericana.

Po otro lado, el tercer cuadro chileno del torneo, Universidad de Chile, deberá sortear la llave previa ante River Plate de Uruguay. En caso de avanzar, los azules integrarán el Grupo 2, donde están Nacional de Uruguay, Palmeiras y Rosario Central. No será una tarea fácil para el elenco de Sebastián Beccacece.

Mira el resultado completo que arrojó el sorteo de la Copa Libertadores 2016:

GRUPO 1:

River Plate

The Strongest

Trujillanos

G6: César Vallejos – Sao Paulo

GRUPO 2:

Nacional de Uruguay

Palmeiras

Rosario Central

G4: River Plate (U) – Universidad de Chile

GRUPO 3:

Boca Juniors

Bolivar

Deportivo Cali

G3: Puebla – Racing

GRUPO 4:

Peñarol

Atlético Nacional

Sporting Cristal

G2: Huracán – Caracas

GRUPO 5:

Atlético Mineiro

Colo Colo

Melgar

G5: Independiente del Valle – Guaraní

GRUPO 6:

San Lorenzo

Gremio

Liga de Quito

Toluca

GRUPO 7:

Olimpia

Emelec

Deportivo Tachira

Pumas UNAM

GRUPO 8:

Corinthians

Cerro Porteño

Cobresal

G1: Oriente Petrolero – Santa Fe

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES