miércoles 23 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Macnelly Torres descarta volver a Colo Colo: «No pienso en irme»

El volante colombiano aseguró que seguirá en Atlético Nacional, club con el que quiere ganar un título internacional. Ante la clara negativa de 'Magia', en los albos cada vez se quedan con menos opciones para contratar un jugador que ocupe el puesto de enganche.

Un candidato menos tendría Colo Colo para la vacante existente en el puesto de ’10’, luego que Macnelly Torres descartara la chance de retornar al conjunto albo.

‘Magia’ fue tajante y sobre su decisión, señaló que «con Atlético Nacional recién firmé en junio y me queda dos años y medio de contrato. No pienso en irme, me quiero quedar para la Copa Libertadores».

«La hinchada, las directivas y nosotros, estamos metidos en ganar un título internacional. Ya es justo y a eso le vamos a apuntar», expresó el volante de creación colombiano al medio Fútbol Red.

Ante esta situación, las opciones de Colo Colo para la posición de enganche quedan cada vez más reducidas, ya que ahora sólo tendrían en carpeta a Cristóbal Jorquera y Ramón Fernández.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Macnelly Torres