miércoles 23 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Emilio Hernández dejó Coquimbo Unido para fichar en Argentina

El 'Choro' tendrá su tercera aventura en el extranjero, luego que se confirmara su fichaje en San Martín de San Juan. Cabe recordar que el formado en Universidad de Chile jugó anteriormente en el Cruz Azul de México y en Argentinos Juniors, también del fútbol trasandino.

Emilio Hernández continuará su carrera en el extranjero, luego que se confirmara el fichaje por un año y medio del mediapunta en San Martín de San Juan, club de la Primera División de Argentina.

El ‘Choro’ venía de jugar en Coquimbo Unido, club que se encuentra muy complicado en Primera B, debido a que terminó en la última ubicación del certamen en el Apertura con el triste récord de no ganar ni siquiera un partido.

Esta será la tercera aventura en el fútbol extranjero de Hernández, ya que anteriormente jugó en Cruz Azul de México y Argentinos Juniors, también del balompié trasandino.

Además, cabe reseñar que el nuevo club del formado en Universidad de Chile terminó en el lugar 17 del campeonato pasado, consiguiendo 8 triunfos, 13 empates y 9 derrotas.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emilio Hernández