miércoles 23 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Iván Bulos: «O’Higgins es una buena vitrina para mi carrera»

En su presentación en el 'Capo', el ariete peruano manifestó su ilusión de recuperar su mejor nivel tras unas graves lesiones que lo tuvieron cerca del retiro. Además, el técnico de los rancagüinos, Cristián Arán, expresó que busca conseguir rápidamente un buen funcionamiento.

Una de las nuevas incorporaciones de O’Higgins de Rancagua con miras al torneo de Clausura 2016 es Iván Bulos. El ariete peruano de 22 años llega a la Sexta Región tras una promisoria carrera, la cual se vio truncada por una fractura de vértebra que lo tuvo cerca del retiro. Por eso, el limeño confía en que el ‘Capo de Provincia’ serán su gran trampolín.

«Estoy muy contento de estar aquí. Es una buena vitrina para seguir mi carrera y terminar de formarme. La verdad es que aquí me he dado cuenta que no me equivoqué. Hoy vuelvo a salir de mi país preparado para lo que viene y con ganas de asumir este nuevo reto. Es una recompensa al sacrifico que hice», dijo en su presentación.

Bulos surgió en Sporting Cristal y luego pasó al Standard Lieja, Sint-Truidense, Universitario y Deportivo Municipal antes de recalar en el conjunto rancagüino, por ello expresó que el estar mucho tiempo alejado de las canchas lo hizo madurar: «Las lesiones hicieron fortalecerme mentalmente y crecer mucho», agregó.

En tanto, el técnico de O’Higgins, Cristián Arán, manifestó su ilusión de encontrar rápidamente la puesta a punto de su escuadra, la cual espera que ya pueda dar muestras de la identidad futbolística que pretende en los amistosos ante Rangers (30/12) y Magallanes (08/01).

«El equipo está trabajando bien y con mucha intensidad. Estamos en un período de intentar transmitir en el entrenamiento el funcionamiento que pretendemos del equipo. Más allá de situaciones particulares, ganan los que funcionan mejor. Y eso es lo que buscamos en los entrenamientos. Lo que queremos es lograr un buen funcionamiento para tener mayores opciones de ganar», sentenció el DT.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Arán » Iván Bulos