miércoles 23 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Garcés: «Villar fue superlativo, pero le pelearé la titularidad»

El meta de Colo Colo reconoció estar al 100% tras la cirugía en su hombro izquierdo, la cual le hizo perder la titularidad a manos de Justo Villar. "Ya me banqué un año luchando y ahora me tocará lo mismo. Quiero defender lo que me había ganado y que tanto había costado", dijo.

Paulo Garcés está de vuelta. Tras abandonar entre lágrimas el gramado del Estadio Monumental hace exactamente cuatro meses por la luxación de su hombro izquierdo, el portero de Colo Colo ya fue dado de alta y espera deseoso el inicio de la pretemporada, donde sabe que tendrá dura competencia con el paraguayo Justo Villar, quien fue un pilar fundamental en la reciente estrella 31 del ‘Cacique’.

«El nivel de Justo Villar fue superlativo, tengo claro que tengo que pelear la titularidad. Veo difícil la titularidad, pero ya me banqué un año luchando y ahora me tocará lo mismo. Espero hacer lo mejor posible para quedarme con el puesto», sostuvo a radio ADN el campeón de América con la selección chilena.

El ‘Halcón’ añadió que la titularidad “será decisión del ‘Coto’. Lo que me toque jugar espero responder de la manera en que lo venía haciendo, para así defender lo que me había ganado y que tanto me había costado. Del momento en que salí del arco sabía que Justo iba a responder, sé que tuvo un nivel superlativo, con actuaciones que nos dieron triunfos, pero hay que pelearla y aprovechar a full las oportunidades”.

El meta sostuvo también que “estoy recuperado al 100%, en tiempo récord. Ahora estoy esperando para empezar la pretemporada de la mejor manera. Terminé entrenando con normalidad. Mi hombro está completamente sano por lo que estoy a disposición del cuerpo técnico. Tengo que agarrar ritmo, pero espero que no me cueste volver al nivel que estaba”.

Al ser consultado por los rivales que le tocó a su escuadra en Copa Libertadores, donde fue sorteado en el grupo 5 junto a Atlético Mineiro (Brasil), Melgar (Perú) y el ganador de la llave entre Independiente del Valle (Ecuador) y Guaraní (Paraguay), el formado en Universidad Católica aseguró que parece un camino cómodo.

«En el papel se ve un grupo mucho más accesible que el año pasado, pero por algo están en Copa Libertadores. Esperamos de una vez por todas clasificar a la otra fase. Con los jugadores que tenemos, debemos empezar a dar de qué hablar en el plano internacional”, sentenció Paulo Garcés.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Paulo Garcés