miércoles 23 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

No va más: Colo Colo le quitó su apoyo a Milad para las elecciones

Paul Fontaine, el ahora ex candidato a director de la lista de Pablo Milad, hizo oficial su alejamiento, y por ende el de su club, del proyecto a través de una carta enviada a la ANFP. Todo esto surge tras el Consejo de Presidentes de este martes, donde la votación por la repartición de excedentes del CDF decepcionó a los albos.

Le bajaron el pulgar. Pese a ser uno de los pilares de la lista contraria a Arturo Salah, Paul Fontaine decidió restarse debido a falta de representación con el proyecto liderado por el presidente de Curicó Unido. Aunque aseguró que este gesto no lo hace ser adherente a la lista de Arturo Salah.

«Dados los acontecimientos del último consejo de presidentes, Colo Colo no se siente cómodo participando en esta elección. Por tal motivo formalizaré mi renuncia a la presente lista», expresó Fontaine.

Mediante un escueto comunicado, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional informó de la medida tomada por el dirigente albo, el cual presentó su renuncia a través de una carta que él mismo envió. En ella, el vicepresidente de Blanco y Negro pidió explícitamente “retirar su nombre de la lista”.

Esta situación se da a conocer tras la reunión extraordinaria efectuada este martes y donde se aprobó la nueva repartición de excedentes del CDF. Esta busca en un plazo de 12 años la equidad en cuanto a ingresos para los clubes. Colo Colo fue el único voto en contra de la medida.

Lo que resta de ahora en más para la lista es encontrar un reemplazo a director hasta mañana 24 de diciembre, fecha tope para enviar al nuevo integrante. Lo incierto es para dónde dirigirá el rumbo Colo Colo tras su desaprobación a las ideas de ambas listas.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa