miércoles 23 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vuelve a casa: Everton confirmó llegada de José Luis Muñoz

El delantero que viera escasos minutos en la Universidad Católica durante el Torneo Apertura selló su regreso al cuadro 'Oro y cielo´para ayudar a su elenco a subir a la Primera División. La institución 'ruletera' oficializó la noticia mediante un comunicado. "Everton me convirtió en el jugador que soy ahora", expresó el ariete.

Era un secreto a voces y finalmente se concretó. José Luis Muñoz abandona las huestes cruzadas para unirse a Everton de Viña del Mar y así jugar la segunda rueda del torneo de Primera B. El jugador declaró “volver a su casa”.

Durante este miércoles, el cuadro de ‘ruletero’ a través de un comunicado oficializó la llegada del jugador, su primer refuerzo con miras a la segunda rueda de la Primera B. “José Luis Muñoz es el primer refuerzo de Everton de cara a la segunda rueda del campeonato de Primera B y a contar del 29 de diciembre se integrará a los trabajos del plantel comandado por Víctor Rivero”, indicaron desde la entidad.

El delantero también se refirió sobre este retorno a la V Región: “Contento por volver a mi casa, espero poder respaldar el proyecto que se tiene acá, y por supuesto lograr subir, que es para lo que vine”, aseguró.

Además, expresó sentirse muy motivado: “Quiero hacerlo bien, la mayor motivación es volver al equipo que me abrió las puertas, Everton me convirtió en el jugador que soy ahora” sostuvo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Luis Muñoz