jueves 24 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

¿Deja Brasil? Eugenio Mena podría reforzar a Boca Juniors

El formado en Santiago Wanderers sería una de las opciones por la banda izquierda que maneja el 'Vasco' Arruabarrena para la versión 2016 del cuadro 'Xeneize'. El ex Universidad de Chile no es la primera opción ya que Frank Fabra también interesa en Boca.

El mercado de pases se sigue moviendo en toda Sudamérica, sobre todo de cara al primer semestre de 2016 donde el gran objetivo en el continente es la Copa Libertadores. Uno de los equipos que buscará quedarse con el trofeo es Boca Juniors, donde Eugenio Mena podría ser protagonista.

Luego de no encontrar en Cruzeiro la regularidad que tuvo en Santos, el campeón de América con la ‘Roja’ estaría buscando nuevos horizontes para sumar más minutos pensando en los desafíos de la selección chilena en el camino a Rusia 2018.

En este escenario, el próximo destino del ‘Keno’ podría estar en Argentina. Según informó American Closs, el cuadro ‘Xeneize’ estaría interesado en el chileno debido a que Fabián Monzón es tentado desde el fútbol brasileño.

Pero el formado en Santiago Wanderers no es la primera opción para Rodolfo Arruabarrena, quien maneja otros nombres en carpeta para cubrir la banda izquierda. El colombiano Frank Fabra del Independiente de Medellín, sería donde apuntan los dardos del cuadro argentino, pero su alto precio tiene en duda su contratación.

Por ahora el futuro de Mena sigue ligado a Cruzeiro, donde deberá presentarse la primera semana de enero para realizar la pretemporada.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena