jueves 24 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Vuelco en la historia: Wanderers quiere a Ormeño para el Clausura

Luego de la desvinculación del ídolo y capitán porteño, las muestras de descontento por parte de socios e hinchas de la institución fueron sonoras. Y esto habría sido considerado por la directiva del 'Decano', que le ofrecería seis meses más de contrato al histórico volante.

“Los ídolos se respetan. Ormeño no se va”, con esta consigna un puñado de socios y simpatizantes de Santiago Wanderers iniciaron una campaña en contra de la Sociedad Anónima que administra al club, luego de la no renovación del volante de 38 años de cara al torneo de Clausura. Y la presión de los forofos habría surtido efecto.

Desde una ‘funa’ en la presentación de la nueva camiseta (llamando a no comprarla hasta que se solucionara el tema Ormeño) hasta encadenarse y tomarse la sede como medida de presión, fueron algunas de las actividades organizadas por los simpatizantes del cuadro ‘caturro’.

Tras la reunión de directorio del club realizada ayer, se acordó designar una comitiva para que pueda reunirse con el jugador y explicar los motivos de la decisión, buscando a su vez la forma de que pueda seguir en el club, aunque sea sólo por seis meses. Los encargados de juntarse con el jugador son el gerente deportivo, Juan Gutiérrez, y el director Gonzalo Serrano.

De sellarse el regreso del jugador a la institución, el nuevo técnico uruguayo de Santiago Wanderers, Alfredo Arias, añadiría una nueva variante para su plantilla, la cual espera tener definida a la brevedad para afrontar el debut por el torneo Clausura frente a San Marcos en Arica.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Ormeño