jueves 24 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Corujo y la llave ante River: «Confiamos en nuestras armas»

El volante uruguayo de la 'U' conoce bastante de su próximo rival en la primera fase de la Copa Libertadores, por lo que sabe que será una llave complicada para acceder a una fase grupal que también será dura. "Estamos obligados a realizar una buena copa y trabajamos para eso", indicó.

Universidad de Chile ya conoce su rival para la fase previa de la Copa Libertadores, River Plate de Uruguay. Uno que conoce muy bien al rival es Mathías Corujo, pues en Montevideo Wanderers lo enfrentó en varias oportunidades, por lo que adelantó una llave cerrada.

«Es un equipo muy difícil, pues por algo clasificó a la copa. Tiene jugadores muy jóvenes que se caracterizan por ser rápidos y dinámicos. Además, cuentan con un entrenador como (Juan Ramón) Carrasco que le gusta mucho el juego ofensivo y por las bandas. Será complicado, pero nosotros confiamos en nuestras armas», aseguró el ‘Chiche’ a la web oficial del ‘Romántico Viajero’.

«Jugué contra ellos en el primer proceso de Carrasco. Es un rival difícil que saben a lo que juegan. Yo me formé en Montevideo Wanderers y el clásico precisamente es con River, así que es un equipo al que conozco bien y al que espero poder ganar con esta camiseta», agregó.

A pesar que los ‘darseneros’ son debutantes en el torneo continental, y en el papel la ‘U’ es favorito, Corujo no se confía. «Sabemos que por algo están clasificados, así que los respetamos mucho. Estamos obligados a realizar una buena copa y trabajamos para eso», sostuvo.

Finalmente, el seleccionado celeste analizó el grupo 2 de la Libertadores, donde podrían acceder si superan los encuentros del 27/01 y el 03/02: «Son rivales complicados y muy parejos. Lógicamente todos están apostando para meterse en octavos y esperamos poder acceder y pelear la clasificación», cerró.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mathías Corujo