jueves 24 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Refuerzo de lujo: Vidal entrenó con La Calera en sus vacaciones

El volante del Bayern y la 'Roja' estuvo a las órdenes de Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez en el conjunto 'cementero', ya que aprovechando la amistad con sus ex compañeros de Colo Colo pudo practicar con los caleranos durante sus descanso por las fiestas de fin de año.

Un refuerzo de lujo para Unión La Calera. Pero sólo fue por un par de horas, pese a que más de algún hincha ‘cementero’ se ilusionó al verlo vestir de rojo. Arturo Vidal estuvo en el complejo Mantagua entrenando como uno más del plantel de Unión La Calera, que se prepara para el Clausura, para así no perder su forma física en el receso por las fiestas de fin de año.

La cercanía del ‘Rey’ con el técnico del equipo calerano, Miguel Riffo, y su ayudante técnico, Rodrigo Meléndez, hizo posible que el centrocampista de la ‘Roja’ pudiera participar del entrenamiento. Fue Vidal que a través de sus cuentas en las redes sociales donde entregó el agradecimiento por la autorización para trabajar con ellos.

“¡Mi segundo entrenamiento del día! Muchas gracias al plantel de Unión La Calera por darme la oportunidad de entrenar con ustedes. Mucho éxito para este 2016″, expresó el jugador de 28 años formado en Colo Colo.

Lo próximo para Vidal es disfrutar de las fiestas de fin de año para regresar a Alemania, donde deben afrontar la segunda parte del torneo alemán con el Bayern Munich (1º) y la Champions League.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal