jueves 24 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Desde Italia aseguran que Nicolás Castillo vuelve a Católica

Medios italianos confirman que la cesión del delantero al cuadro de la ‘Franja’ es un hecho. De confirmarse su llegada, sería el primer refuerzo de Universidad Católica con miras al torneo de Clausura, donde el ariete buscaría la regularidad que se le ha negado en Europa.

Al parecer, los días del atacante nacional Nicolás Castillo en Europa estarían contados. Desde el país de la ‘Bota’ dan por cerrado el traspaso del atacante de 22 años a su club de origen, Universidad Católica, tras pasos por el Brujas (Bélgica), Mainz (Alemania) y el Frosinone (Italia), esto tras no ser considerado por el técnico Roberto Stellone para el próximo torneo.

“Nicolás Castillo regresará a América del Sur, precisamente, en la Universidad Católica, donde, sin embargo, se había ido de premio  meses atrás después del nacimiento de su hijo”, asegura el portal italiano Tuttomercatoweb.

Desde su llegada al viejo continente, Castillo nunca pudo consolidarse como titular en ninguno de los tres equipos que representó. Su mejor rendimiento fue en el Brujas belga, donde en 39 encuentros anotó 13 goles.

Con esto, el cuadro precordillerano tendría muy cerca a su primera incorporación de cara al torneo de Clausura 2016, esperando aún la confirmación oficial por parte de la institución ‘cruzada’,

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo