viernes 25 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Navas: «Estoy convencido que caminamos por la vía adecuada»

El portero costarricense se mostró confiado en el trabajo que están realizando bajo el mando de Rafa Benítez, por lo que a final de temporada lo fanáticos se sentirán orgullosos. "Tengo claro que la unión del equipo con la afición hace a un Real Madrid poderoso", indicó

Las críticas rondan a Rafael Benítez y su trabajo en Real Madrid. A pesar del apabullante triunfo 10-2 a Rayo Vallecano, las aguas están lejos de estar calmadas en la ‘Casa Blanca’. Pero uno que tiene confianza es Keylor Navas, para quien lo mejor que pueden hacer es seguir el buen trabajo que realizan.

«Soy jugador del Real Madrid y eso me hace tener muy claro cuáles son las exigencias para todo el equipo. Son las máximas. Mis sensaciones son que tenemos que seguir trabajando al máximo todos los días para lograr todas las victorias posibles», aseguró el seleccionado de Costa Rica a la web oficial del cuadro ‘merengue’.

«Estamos realizando un buen trabajo en el día a día. Es posible que haya habido partidos en donde no hemos podido desarrollar todo ese trabajo, pero estoy convencido de que caminamos por la vía adecuada y de que al final de temporada nuestra afición va a poder sentirse muy orgullosa de todos los que vivimos el día a día en Valdebebas. De verdad que el trabajo es muy bueno», agregó.

Finalmente, proyectó el encuentro ante Real Sociedad el 30 de enero, con el cual cerrarán su año. «Veremos a un Madrid que va a pelear al máximo para que nuestra gente despida 2015 con un buen sabor de boca. Yo tengo claro que la unión del equipo con la afición hace a un Real Madrid poderoso», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Keylor Navas