sábado 26 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jean Paul Pineda fue detenido por conducir bajo efectos del alcohol

El delantero del Córdoba, de vacaciones en nuestro país por las fiestas de fin de año, fue detenido este sábado por Carabineros luego de ser sorprendido conduciendo contra el tránsito y en estado de ebriedad. El ex Colo Colo quedó en libertad a la espera de la citación del tribunal.

Bajo los efectos del alcohol y conduciendo contra el transito con su Porsche estaba Jean Paul Pineda cuando fue sorprendido por Carabineros. Tras el control de detención, el ariete del Córdoba español fue trasladado a la 37º Comisaría ubicada en la comuna de Vitacura, lugar donde se produjeron los hechos a eso de las seis de la madrugada de este sábado.

En la alcoholemia, el ex Unión La Calera arrojó 1.54 gramos de alcohol por litro de sangre. Eso sí, al no presentar antecedentes, el jugador de 26 años y que milita en la Segunda División de España fue dejado en libertad esperando la citación para declarar.

El futbolista, que debutó en Palestino en el 2006, está de vacaciones en tierra nacional aprovechando las fiestas de Navidad y Fin de Año. Además, durante su primer semestre en el Viejo Continente, Pineda no ha encontrado mayor regularidad y solo ha convertido un gol, y en el último partido vio la roja directa, por lo que no estará disponible para el próximo 3 de enero cuando su escuadra reciba al Mirandés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Paul Pineda