domingo 27 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Matías Campos Toro con incierto futuro tras su paso por Arsenal

Luego de su irregular campaña en el cuadro de Sarandí, el lateral izquierdo no estaría en los planes del Udinese, por lo que debe comenzar a definir su futuro. Una de las alternativas sería el regreso a Audax Italiano para llenar la vacante que dejaría la casi segura salida de Juan Cornejo.

No son los mejores días en la carrera de Matías Campos Toro. Tras defender en Argentina al Arsenal de Sarandí, el jugador debe volver a Udinese, club dueño de su pase, pero en Italia no lo tendrían en sus planes para la segunda parte de la temporada 2015-2016.

En la edición de hoy del diario Ideal de Granada (ciudad donde estuvo con el Granada FC, pero no disputó minutos) se cuenta que el ex Audax Italiano jugó «en un equipo que acabó vigésimo octavo clasificado de un total de treinta participantes. Campos Toro tomó parte en 17 compromisos, 11 de inicio, para un total de 969 minutos y un gol».

“Y esos números han resultado decepcionantes para un futbolista que en la teoría pertenece ahora al Udinese y que con casi total probabilidad se vea obligado a iniciar un nuevo capítulo en su carrera profesional”, agregó el medio español.

En lo inmediato, el lateral izquierdo que participó en la selección chilena en el camino a Brasil 2014 se encuentra definiendo su futuro. Y ante la inminente salida de Juan Cornejo a Universidad de Chile aparece como opción para regresar a los itálicos y así llenar esa vacante.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Campos Toro