domingo 27 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mourinho quiere que su revancha sea al mando de Inglaterra

El recientemente destituido entrenador del Chelsea asoma como opción para dirigir a los 'tres leones' una vez que concluya la Eurocopa de 2016 y finalice el ciclo de Roy Hodgson. La apuesta por 'Mou' seduce a los hinchas ingleses, mientras el portugués espera por su reivindicación.

En Inglaterra comienzan a especular con una revolución al frente del combinado nacional. La Eurocopa 2016 sería el fin del mandato del técnico Roy Hodgson, quien podría ser reemplazado por un entrenador que aúna las preferencias de los hinchas ingleses: José Mourinho.

El portugués quiere su revancha futbolística tras su destitución en el Chelsea, razón por la cual los dirigentes de la FA comenzaron a pensar en el luso como la alternativa para el futuro de los ‘tres leones’, considerando que el actual seleccionador finaliza su contrato al término del torneo continental.

De acuerdo a lo publicado por el Daily Mirror, ‘Mou’ tiene el respaldo de gran parte de la dirigencia y su nombre genera consenso en los hinchas. Además, el ex técnico del Real Madrid también quiere estar al mando de un equipo de renombre, por ello su idea sería saltar a la selección o concretar el interés del Manchester United.

La prueba de fuego para Hodgson será en la Euro, donde debe mejorar la pálida imagen que dejó en el Mundial de Brasil 2014, donde fue eliminado en primera ronda. Mientras el longevo DT (68 años) tiene la presión de realizar un buen papel en el certamen europeo, la sombra de Mourinho sobre él comienza a crecer.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho