domingo 27 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pineda ofreció disculpas: «Estoy muy arrepentido y avergonzado»

El jugador del Córdoba, que fue detenido este sábado tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad, manifestó su arrepentimiento y señaló que no tiene excusas. Además, dijo que no le desea a nadie lo que está viviendo pues no está pasando por un buen momento.

Este domingo, Jean Paul Pineda expresó sus disculpas públicas tras el lamentable hecho en el que estuvo involucrado la madrugada del sábado y por la que fue duramente criticado en las redes sociales. Por eso, el ex Colo Colo quiso hacer extensiva sus palabras mediante una carte en su Instagram, señalando que se encuentra arrepentido por lo sucedido.

«Esta vez la vida me ha golpeado muy fuerte ya que no tenía ninguna necesidad de que pasara algo tan puntual y que de un momento a otro cambiaría quizás mi futuro. Lo que se ha publicado no es como se dice en su totalidad, pero no hay excusas para andar en el estado en que me encontraba manejando», comenzó.

«Estoy muy arrepentido y avergonzado del hecho, primero por mis hijas, mi mujer, mi familia, mis representantes, compañeros de profesión y mi actual club, el Córdoba, y la afición. Le pido disculpas a cada persona que le cause un problema y que aprenderé de esto, ya que lo mío es el fútbol y disfrutar de la familia. No le recomiendo a nadie lo que estoy viviendo y lo que causé a mis seres queridos», siguió el delantero nacional.

Además, en la carta señaló que no está pasando por un buen momento personal. «Yo sé que más se acuerda de las cosas malas que de las buenas, pero siempre he sido hombre por sobre cualquier decisión de mi vuda y esta no será una de ellas. Gracias y necesitaba desahogarme porque no la estoy pasando bien», finalizó el ariete.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Córdoba CF » Fútbol Español 
Jugadores relacionados: » Jean Paul Pineda