domingo 27 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Sampaoli y Marcelo Gallardo finalistas a Mejor DT de América

El premio que entrega anualmente el diario uruguayo El País tiene a ambos técnicos argentinos como los más votados del continente. La encuesta también dirimirá al nuevo Rey de América, cetro por el cual competirán el 'charrúa' Carlos Sánchez y el trasandino Carlos Tévez.

Este 2015 será muy difícil de igualar para Jorge Sampaoli. Además del título de Copa América y el ser finalista a Mejor DT del mundo para la FIFA, ahora el casildense sumó una nueva alegría: fue una de las votaciones más altas para ser el Mejor técnico de América en la votación que anualmente realiza el diario El País de Uruguay.

El técnico de la ‘Roja’ llega con el título continental a su haber, finalista en la terna para mejor técnico del mundo de la FIFA y con un juego ofensivo que ha cautivado a miles de seguidores y le ha valido los elogios de todo el orbe.

Su rival en el cetro para quedarse con la distinción aparece Marcelo Gallardo, quien no se queda atrás en logros. El ‘Muñeco’ tiene como aval el ser campeón de Copa Libertadores, Recopa Sudamericana y la Suruga Bank con River Plate. Además, fue reciente finalista del Mundial de Clubes.

Los periodistas ya enviaron sus preferencias, las cuales serán conocidas el día 31 de diciembre. Se anuncia una disputa palmo a palmo entre ambos estrategas argentinos. Mientras que en la categoría de Rey de América, que alguna vez ganaron Marcelo Salas (1997) y Matías Fernández (2006), compiten el uruguayo Carlos Sánchez (Monterrey) y el argentino Carlos Tévez (Boca Juniors).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Marcelo Gallardo