lunes 28 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Borghi sueña con Juan Román Riquelme para su Liga de Quito

El técnico argentino manifestó que, si el presidente del club lo autoriza, trataría de convencer al '10' para que vuelva al fútbol y juegue la Copa Libertadores con la escuadra ecuatoriana, ya que tiene un cupo de extranjero disponible y busca cubrir la posición de volante creativo.

Claudio Borghi, entrenador de Liga de Quito, siempre ha manifestado tener debilidad por ciertos jugadores. En su presentación en el cuadro ecuatoriano habló de su admiración a Humberto Suazo, mientras que ahora confesó que no descarta tentar a Juan Román Riquelme para que vuelva al fútbol.

Pese a que lleva once meses sin jugar, el ‘Bichi’ indicó en entrevista con radio Mitres que «si tengo la aprobación del presidente de Liga, llamaría a Riquelme. Tengo un cariño muy especial por Riquelme, siempre me seduce la idea de que vuelva a jugar».

El ex técnico de la selección chilena añadió que «Juan Román Riquelme es muy humilde, tiene convicciones humanas diferentes, y jugó en Argentinos sin ninguna condición. Liga tiene un cupo extranjero disponible y estamos buscando un enganche».
La idea de Claudio Borghi es tener al ’10’ como la gran carta de LDU en la próxima edición de la Copa Libertadores, donde se medirán a San Lorenzo, Gremio y Toluca por el grupo 6.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Borghi » Juan Román Riquelme