lunes 28 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Miiko Albornoz tendrá a Thomas Schaaf como DT en el Hannover

El elenco del seleccionado chileno, que marcha penúltimo en la Bundesliga 2015-2016, quiere enmendar el rumbo, por ello tras la dimisión de Michael Frontzeck decidió sumar a Thomas Schaaf a sus filas. “Soy consciente de la dificultad de mi tarea. Aún así, estoy contento con el desafío”, dijo.

El Hannover de Miiko Albornoz tiene un nuevo entrenador con miras a la segunda parte de la Bundesliga 2015-2016, donde el combinado del campeón de América con la ‘Roja’ intentará escapar del penúltimo lugar y sortear el descenso. Para eso, ficharon como DT a Thomas Schaaf.

Luego de la renuncia de Michael Frontzeck, el combinado teutón apuntó sus deseos en Schaaf, quien rápidamente logró un acuerdo: “Soy consciente de la dificultad de mi tarea. Aún así, estoy muy contento con el gran desafío de lograr mantener al equipo, con su ayuda, en la primera división”, explicó el estratega que será presentado el próximo 4 de enero.

Por su parte, el director deportivo del Hannover, Martin Bader, indicó que “en las conversaciones noté desde el primer minuto que Thomas se puede identificar completamente con esta difícil tarea. Su currículum y su experiencia hablan por sí solos. Se ha desempeñado durante décadas con éxito en la Bundesliga”.

Hannover marcha en la decimoséptima ubicación con 14 puntos tras 17 jornadas, sólo superando al colista del certamen, el Hoffenheim de Eduardo Vargas, que acumula escuálidas 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz » Thomas Schaaf