lunes 28 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sigue sin festejar: Manchester United igualó en casa con Chelsea

El elenco del cuestionado Louis Van Gaal sigue sin encontrar el camino al triunfo, ya que con la igualdad sin goles frente a los 'Blues' llegó a siete partidos sin saber de victorias. Los 'Diablos Rojos' son sextos de la Premier League, fuera de puestos a clasificación a copas europeas.

El tradicional duelo no tuvo vencedor. El choque entre Manchester United y Chelsea encontró a ambos equipos de capa caída. Por eso, no extrañó que los ‘Diablos Rojos’ no pudieran marcar diferencias en casa y sólo igualaran 0-0 ante los londinenses.

Por la decimonovena jornada de la Premier League 2015-2016, el cuestionado elenco de Louis Van Gaal quería retomar la senda del triunfo tras seis fechas sin sumar de a tres puntos. No obstante, los ‘blues’ fueron un duro escollo en Old Trafford.

David de Gea y Thibaut Courtois también contribuyeron a que el partido terminara sin goles. Pese a las intentonas de ambos elencos y a la necesidad de un triunfo, hubo un gran número de ocasiones desperdiciadas.

Los ‘Red Devils’ inquietaron con Mata, Martial, Rooney y Herrera, mientras que los pupilos de Guus Hiddink respondieron con Terry, Pedro y Hazard. Pero nadie fue capaz de romper la paridad y se firmó un empate con gusto a poco para ambos.

Con esta igualdad el United se mantiene en la sexta plaza, fuera de puestos a copas europeas, con sus 30 unidades en 19 fechas. Mientras que los ‘Blues’ no ascendieron al decimocuarto lugar con 20 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guus Hiddink » Louis Van Gaal