martes 29 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Problemas para Sierra: Esteban Pavez podría partir a Argentina

El volante nacional interesa a Newell's Old Boys, club que esperaría una rápida respuesta para la operación. Esto generaría un nuevo dolor de cabeza para el 'Coto', quien perdería una pieza clave y sólo puede incorporar tres jugadores a su plantilla pensando en Copa Libertadores y el Clausura.

Esteban Pavez podría finalmente jugar fuera de Chile. El jugador formado en los albos es seguido por Newell’s Old Boys que ya habría realizado una oferta formal por el ‘8’ del ‘Cacique’. Según la prensa argentina, el jugador cumple con todos los requisitos que pide el técnico Lucas Bernardi.

Así lo hacen saber distintos medios y portales de prensa transandinos. El elenco ‘Leproso’ ya habría realizado una propuesta formal por Pavez, buscando conseguir un préstamo con opción de compra para el mediocampista de 25 años que además registra pasos por Unión Temuco y San Marcos de Arica.

Uno de los aspectos destacados en la prensa del vecino país es la altura del jugador (1,80 mts.), requisito clave que buscaría el adiestrador para las incorporaciones de su escuadra. Además, cuenta con experiencia en un club grande, motivo que también suma fichas a Pavez, según informan del otro lado de la cordillera.

Toda esta situación generaría inconvenientes al director técnico de Colo Colo. José Luis Sierra perdería a una de sus piezas clave dentro del andamiaje del cuadro albo, el cual ya se vio afectado durante las 6 fechas que estuvo ausente en el Apertura, luego de escupir a un rival en el duelo ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Dado que sólo se pueden sumar tres incorporaciones para el Clausura, Sierra debería prescindir de uno de los que tendría en lista para suplirlo. Aunque de la cantera del club asoma Gabriel Suazo, quien cuenta con 74’ en el primer equipo frente a San Marcos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Esteban Pavez