martes 29 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mauricio Etcheverry aseguró estar libre de culpas en crisis de la ANFP

El ex asesor del directorio, y mano derecha de Sergio Jadue, negó cualquier responsabilidad en los recientes casos de corrupción destapados en el ente rector del fútbol chileno. A su vez, reconoció que hace mucho no habla con el ex presidente del organismo.

Dio la cara. En el aeropuerto Arturo Merino de Santiago, el ex asesor y mano derecha del ex presidente Sergio Jadue, Mauricio Etcheverry, habló acerca de sus responsabilidades en los hechos de corrupción y sobornos en torneo a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), de los cuales se declaró sin culpa.

«En el caso mío, nada, gracias a Dios» , dijo el ex presidente de Club Deportes La Serena tras ser encarado por un equipo de Televisón Nacional.

En la fugaz entrevista, también se refirió a su relación actual con Sergio Jadue, donde confesó que «hace mucho tiempo que no hablo con Jadue, él está viendo temas personales, no corresponde que lo haga, ya no trabajo en la ANFP».

El otrora vicepresidente de la ANFP y asesor de directorio renunció a su cargo una vez que el ex presidente viajó a Estados Unidos por el caso de corrupción en el que se vio involucrado. Los motivos de su renuncia los justificó debido a que: “Debe haber cambios”, aseguró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Etcheverry