martes 29 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Sergi Guardiola fichado y echado del Barcelona el mismo día

Debido a unos tuits emitidos en 2013 donde se mostraba ofensivo contra la institución, los catalanes decidieron rescindir su contrato firmado sólo tres horas atrás. El jugador se mostró molesto por la situación asegurando que no escribió los mensajes. .

La historia de Sergi Guardiola quedará para la historia. En tan sólo ocho horas pasó de ser fichado por el FC Barcelona B como alternativa en ataque a ser despido, todo por culpa de unos viejos tuits con carácter ofensivo en contra del club.

“Hala Madrid, puta Cataluña…”, fueron las palabras que desembocaron en toda esta polémica que ya ha sido tema en todo el mundo. Guardiola se defendió diciendo: “Yo no sería capaz de poner eso. Voy a esperar a ver qué pasa. No soy anticatalán ni antibarcelonista. Yo soy del Mallorca”.

“Salimos de un entrenamiento, fuimos a tomar un refresco con unos amigos y con la tontería de ‘no te atreves a esto o lo otro’, salieron unos tuits que yo no escribí y por los que ahora me siento perjudicado. No quiero hablar de cómo queda mi contrato. Ellos han tomado la decisión de rescindirlo y lo acepto”, agregó el jugador.

Incluso, el propio técnico del primer equipo del club, Luis Enrique, se refirió esta mañana a la particular situación: «No me sorprende el tema Sergi Guardiola. Ya son conscientes todos que todo tiene rastro. Lo que dejes en la red ahí queda y hay que estar muy atento», sostuvo.

El delantero de 24 años nacido en Manacor y con pasos por CD Eldense y Alcorcón deberá esperar para aclarar su futuro con miras a la próxima temporada. Que de momento, será lejos de Barcelona.

twits_sergi_guardiola

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergi Guardiola