martes 29 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Klopp y admiración por Guardiola: «Es el mejor técnico del mundo»

El alemán se mostró entusiasmado por una posible llegada de 'Pep' al City y señaló que la Premier League ganaría mucho, aunque sería todo más difícil para el resto. Además, dijo que la irregularidad mostrada por el Liverpool desde su llegada se debe a un proceso normal.

La llegada de Josep Guardiola al Manchester City cada vez toma más fuerza. Es que ante la confirmada salida del catalán del Bayern Múnich a final de temporada, todos los ojos miraron al Etihad, donde pretenden reemplazar a Manuel Pellegrini con el ex DT del Barcelona. Y uno que no quedó ajeno a las especulaciones fue el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, quien alabó al español.

«Si el rumor es tan verdadero como el resto, ‘Pep’ terminará en cualquier otro equipo. Pero si llegase a la Premier League quizá viene el mejor entrenador del mundo. Eso haría las cosas más difíciles para todos los equipos», dijo el ex mánager del Borussia Dortmund a Bild.

Además, se refirió a su presente en los ‘Reds’, equipo que no ha logrado la regularidad esperada pues desde octubre acumula cuatro victorias, tres empates y tres derrotas. «Hemos tenido momentos y partidos muy buenos, pero también algunos resultados menos positivos. Pero para cualquiera que piense un poco, es algo totalmente normal», señaló Klopp.

Tras caer ante el Watford y vencer al líder Leicester, Liverpool deberá visitar mañana al Sunderland en el Stadium of Light. Los de Merseyside marchan en la décima posición con 27 unidades, pero podrían alcanzar la línea del Manchester United -sexto en la tabla- si derrotan a los ‘Black Cats’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Jürgen Klopp