martes 29 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Volante uruguayo se convierte en el último refuerzo de O’Higgins

Se trata de Leandro Sosa, jugador de 21 años que arriba al conjunto de Rancagua proveniente de Atlético Atenas de la segunda división ‘charrúa’. El jugador superó los exámenes médicos y firmó su contrato que lo une a los celestes por un año en condición de préstamo con opción de compra.

Este martes O’Higgins oficializó a su tercer y último fichaje de cara al Torneo de Clausura. Se trata del volante uruguayo Leandro Sosa Toranza, quien llega a préstamo por un año desde el Club Atlético Atenas de la segunda división del fútbol ‘charrúa’.

El jugador llega luego de ser gran valor en su escuadra durante este año, donde el joven de 21 años se desempeñó en la primera división de Uruguay tras lograr el ascenso a la máxima categoría una temporada antes. Sosa además tuvo experiencia defendiendo a la Selección Sub 17 de su país en 2011.

El jugador superó sin problemas los exámenes médicos en el conjunto celeste y luego firmó el contrato que lo une al cuadro de Rancagua en calidad de préstamo durante un año con opción de compra.

Así, el mediocampista se convierte en el último fichaje del club, donde ya se sumaron los delanteros Cristian Isurralde proveniente de Argentina, y el peruano Iván Bulos. Sosa se incorporará este miércoles a las prácticas con el resto del plantel de O’Higgins pensando en el inicio del Torneo de Clausura, que está pactado para que comience el fin de semana del 15 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Sosa