martes 29 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Rubio: «Hablé con Beccacece y él tenía ganas de que me quedara»

El delantero extendió su préstamo por seis meses más en el cuadro 'Laico' luego de que el nuevo entrenador de los azules le manifestara su intención de contar con él para el Clausura. Además, indicó que el objetivo para el próximo año es avanzar de fase en Libertadores.

La Universidad de Chile tendrá a Patricio Rubio por los próximos seis meses. Es que pese a que el ariete debía volver al Querétaro -equipo al que pertenece su pase-, una conversación con el nuevo DT de la ‘U’, Sebastián Beccacece, y el poco interés desde México por querer volver a contar con sus goles hizo que ‘Patito’ extendiera su vínculo en el CDA.

«Estoy contento por poder quedarme acá. Hablé con Sebastián y él tenía ganas de que yo me quedara. Te motiva, es un buen técnico. Hicimos lo posible y por suerte pudimos llegar a buen término. Todas las partes quedamos conformes», señaló el delantero a Cooperativa.

Además, agregó que los objetivos para el próximo año es disputar todos los torneos en los que participen. «Lo primero es tratar de clasificar al grupo en la Libertadores y pelear el Campeonato Nacional. La ‘U’ es un equipo grande y debemos luchar en todos los frentes. Ya se están viendo cosas interesantes en los entrenamientos. Lo importante es llegar de la mejor forma», añadió.

Luego de un poco alentador paso por el Querétaro -donde el atacante de 26 años marcó 3 goles en 20 encuentros-, Rubio volvió al cuadro ‘Laico’ a mediados de 2015, donde en 18 partidos solo pudo convertir cuatro tantos, transformándose en uno de los blancos favoritos de los hinchas en la irregular campaña del Apertura.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patricio Rubio