martes 29 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Erazo se tienta: “Colo Colo es un club importante de Sudamérica”

El ecuatoriano reconoció el interés de los albos por ficharlo, y pese a valorar la opción, asume que tiene varias ofertas y que aún no sabe por cuál se decidirá. “Gremio va a jugar la Libertadores, y de afuera hay equipos que jugarán la Europa Legaue, y uno que jugará la Champions”, asumió.

Colo Colo ya comenzó su trabajo de cara al próximo Torneo de Clausura pero al elenco de José Luis Sierra aún no se han sumado refuerzos. Una de las plazas que quiere llenar el cuerpo técnico es la de defensor central, y ahí suena la opción del ecuatoriano Frickson Erazo.

El zaguero que juega en el fútbol brasileño reconoció el interés por parte del cuadro albo, pero también se dejó querer y señaló que tiene variadas opciones. “Gremio va a jugar la Libertadores y de afuera hay equipos que van a jugar la Europa League y hay un club que va a jugar la Champions, y eso es lo que me tiene pensando”, sostuvo a la Radio SuperK 800 AM de Ecuador.

“Colo Colo también va a jugar la Libertadores y es un club importante de Sudamérica, y de verdad me siento muy halagadísimo por que aparezcan estas posibilidades”, agregó el seleccionado del ‘Tri’, quien se puso fecha tope para decidir su futuro.

“Yo creo que los próximos días, de aquí al 2 o 3 de enero, van a ser importantísimos para tomar la decisión y sé que cualquera sea, mi familia la a va a respaldar cien por ciento”, finalizó el defensor, quien es pretendido en los albos para hacer dupla junto a Julio Barroso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frickson Erazo