martes 29 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Hicimos más que el Leicester para ganar el partido»

El DT de los 'Citizens' señaló que merecieron la victoria ante los 'Zorros' en la igualdad sin goles, pues fueron mejores en el campo de juego y no se plantaron para empatar el partido. Además, aclaró que en los primeros meses de 2016 se definirá para qué está hecho este equipo.

Tras el empate 0-0 entre el Manchester City y el Leicester, el entrenador de los ‘Skyblues’, Manuel Pellegrini, se encontraba algo decepcionado. A su juicio, sus pupilos fueron superiores en el King Power Stadium y merecieron llevarse la victoria que los hubiese dejado a un punto del Arsenal.

«Creo que hemos hecho más que el Leicester para ganar el partido. Hemos tenido más posesión, más intentos, más opciones de gol, pero fue un partido difícil contra un equipo muy duro y de visitante», dijo el ‘Ingeniero’ una vez finalizado el encuentro.

«No hemos venido aquí para tratar de empatarlo, nosotros no permitimos que nos crearan ocasiones en nuestra área. Mantuvimos el balón, fuimos todo el juego a por los tres puntos», continuó el ex DT de River Plate y el Villarreal.

Además, agregó que ahora comienza el periodo crucial para el City pues entre enero y febrero deberán afrontar los duelos decisivos en la Copa de la Liga y la Copa FA, además de la Premier. «Este es un periodo crucial. Creo que a finales de enero sabremos exactamente qué posición nos encontramos. Sabremos si seguimos en carrera en la FA Cup o si estamos en la final de la Capital One Cup. También tenemos cinco o seis encuentros muy importantes por la Premier League «, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini