martes 29 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Mosa y el fichaje de Jorquera: «Estamos en conversaciones»

El mandamás del cuadro albo señaló que están en contacto con los representantes del volante para un posible retorno. Además, se refirió al presunto arribo de Frickson Erazo al 'Cacique', señalando que existen más alternativas y que espera tener todo cerrado la próxima semana.

La danza de nombres en Colo Colo tomó este martes un nuevo protagonista. El defensor ecuatoriano del Gremio, Frickson Erazo, ha sido vinculado con el cuadro ‘Popular’ y el mismo espigado zaguero ha señalado que le atrae la idea de vestir de blanco. Ante eso, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, señaló que está en carpeta, aunque no es el único.

«Erazo es una alternativa. Tenemos tres nombres para el puesto de marcador central, y él es uno de ellos. Hace un año estuvimos apunto de traerlo y no pudimos. Tuvimos conversaciones con las personas que los representan y veamos que pasa de acá a mañana», dijo en conversación a Cooperativa.

Además, añadió que otro de los nombres que podrían llegar al Monumental es un viejo conocido, el volante del Bursaspor Cristóbal Jorquera. «Es un buen jugador. Estamos en conversaciones con sus representantes y con los de otros jugadores. Barajamos dos nombres reales en esa plata y el de Jorquera es uno de ellos. Macnelly Torres es otro», continuó el dirigente.

El dirigente señaló que desea cerrar cuanto antes la llegada de los refuerzos. «Me gustaría que estuvieran el lunes o martes entrenando. No sé si es que nos vamos a otros nombres. Pero todo dentro de la próxima semana», añadió.

Con respecto a las elecciones presidenciales en la ANFP y el Consejo de Presidentes del próximo lunes, Mosa confirmó que tienen la decisión ya tomada, aunque aclaró que todo puede cambiar. «Más que una votación hay una coincidencia con respecto a lo que nosotros queremos. Estamos viendo las distintas situaciones que han ocurrido en las últimas semanas y vamos a analizar la situación hasta último momento», sentenció el mandamás del ‘Cacique’.

Publicado en: Noticias