miércoles 30 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Talca otra vez le negó el permiso al polémico Wanderers – Colo Colo

El cuestionado último encuentro del Apertura, que tuvo como monarca al 'Cacique', aún no tiene una sede definida. En la Séptima Región indicaron que no ha cambiado el negativo informe de Carabineros, razón por la cual una vez más le negó la autorización para jugarlo en dicha zona.

El Clausura ya tiene fecha definida de inicio, sin embargo aún el Apertura no se termina de jugar. En una insólita situación, el duelo entre Wanderers y Colo Colo todavía no es capaz de encontrar una sede definitiva.

Hay que recordar que el duelo entre ‘caturros’ y albos no se pudo jugar por los violentos incidentes registrados por los hinchas en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso. El encuentro fue suspendido el 6 de diciembre pasado y desde ahí que no puede programarse.

Una de las opciones que se manejó fue Talca, sin embargo por segunda vez las autoridades le niegan el permiso al partido en la Región del Maule, puesto que consideran que se mantiene el peligro identificado en el último informe emitido por Carabineros.

«Ese partido pendiente no se jugará en Talca. El informe de factibilidad de Carabineros no fue positivo para la ocasión anterior y eso no ha cambiado. El hecho de que no haya público en el interior no exime que en el perímetro pueda haber desórdenes», sostuvo a El Mercurio el gobernador provincial, Oscar Vega.

La autoridad de la Séptima Región añadió que «la ANFP insiste por un tema que está resuelto desde la vez pasada. Vuelvo a señalar que este partido no le interesa a nadie ¿Alguien puede poner en discusión que Colo Colo sea el campeón? Si es así, entonces que lo jueguen en Pinto Durán, si es dueño de ese recinto. Si es tan inofensivo, que lo hagan ahí».

De esta forma, el último duelo del torneo conquistado por el ‘Cacique’ sigue sin tener fecha ni sede definida, eso cuando la ANFP ya prepara el inicio del torneo de Clausura.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » José Luis Sierra