miércoles 30 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Obi Mikel: «Desde que se fue Mourinho el ambiente mejoró»

El mediocampista nigeriano del Chelsea confesó la mejora del ambiente en la interna del cuadro ‘Blue’ tras la destitución del técnico portugués. Además, dijo que aún tienen posibilidades de estar entre los cuatro primeros puestos de la Premier League.

Uno de los ‘regalones’ de Jose Mourinho en Chelsea fue John Obi Mikel. Desde su llegada en 2006, el adiestrador siempre lo tuvo bien considerado en mediocampo. Luego de la reciente salida de ‘The special one’, el jugador de 28 años tomó la palabra y habló acerca de lo sucedido.

“Ahora está todo bien. José es un fantástico entrenador y siempre será un tipo fantástico. Pero hay que admitir que desde que se fue el ambiente en el equipo ha mejorado”, aseguró el nigeriano mundialista en Brasil 2014.

“Mourinho regresó al club y ganó un par de trofeos pero ahora ya no está. ¿Si fue una decisión correcta? ¿Quién lo sabe? Ahora sólo miramos hacia el futuro”, confesó el volante campeón de la UEFA Champions League en 2012.

Sobre el futuro del elenco londinense y sus aspiraciones en la actual Premier League donde se ubican en la decimocuarta posición, sentenció que “no creo que se nos haya escapado la posibilidad de quedar entre los cuatro primeros de la Premier League. Hemos sumado tres partidos sin perder, por lo que estamos dando los pasos correctos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Fútbol Inglés 
Jugadores relacionados: » John Obi Mikel » José Mourinho