miércoles 30 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Figueroa: «Vemos la programación y parece hecha con daño»

El volante de Colo Colo se quejó por la programación anunciada por la ANFP para las primeras fechas del Clausura, ya que los albos jugarán varios partidos en horas en que puede haber altas temperaturas. Además, Figueroa criticó que aún no se sepa cuándo y dónde se juega con Wanderers.

En Colo Colo trabajan con miras al 2016, donde la escuadra de José Luis Sierra buscará revalidar el título nacional y apunta a recuperar su mejor forma a nivel internacional, donde la Copa Libertadores aparece como la gran meta del ‘Cacique’. Pero al interior de los albos se muestran intranquilos con el desorden reinante en la ANFP.

“No sé quién programa en la ANFP. No sé si sabe lo que sufre un deportista jugando en ese horario de las 15:30 horas. No sólo sufrimos con el horario los futbolistas, también sufre la gente, que por ejemplo viene al sector de Cordillera, ahí también se siente mucho», se quejó Luis Pedro Figueroa tras la práctica matinal de este miércoles en el Monumental.

El delantero del cuadro popular no se detuvo ahí y añadió que “cuando ves la programación no sabes si lo hacen por hacer daño. Seguramente el SIFUP va a hacer algo. Todavía no hay nadie a cargo en la ANFP. Salió la programación y no sabemos a quién reclamarle».

Sobre la incertidumbre del partido con Wanderers, que aún falta para completar el Apertura, el atacante del monarca chileno sostuvo que no puede ser que aún no haya claridad y que todo esté supeditado al desorden de los hinchas.

“El campeonato no terminó de forma normal. Algunos hinchas le han ganado a la gente que está a cargo. Un grupo de hinchas cree que está por sobre la autoridad. Los hinchas creen que tienen el poder y las autoridades  no han asumido la responsabilidad para poder terminar como corresponde el torneo anterior”, sentenció Figueroa.

QUIERE SU REVANCHA EN 2016
“Fue un año difícil el 2015, venía recuperándome de una lesión. Me costó más de lo que yo creía. Pero se terminó ganando un torneo. Me he recuperado prácticamente en un 100% de mi rodilla, que era lo más complicado. Ahora quiero aportar»

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Pedro Figueroa